Bienvenid@s a los mundos de El eterno legado

¿Qué pensarías si todo lo que creías saber sobre tu familia no es más que una compleja y escabrosa mentira?

La hija de la Sacerdotisa es una bilogía formada por El eterno legado, primer título, y Legado de Sangre, recién publicado. Es una historia de ficción ambientada en un pequeño pueblecito del Pirineo francés en la que se mezclan el misterio, un gran secreto familiar y una poderosa historia de amor que te cautivará por completo.

El eterno legado (La hija de la Sacerdotisa I)

El eterno legado

Un secreto ancestral cuyo culto se remonta a los orígenes de la humanidad se esconde en el corazón del Pirineo francés. ¿Te atreves a desentrañarlo?

Amy, una joven profesora de arte en una escuela de Barcelona, descubre tras la muerte de su padre unas misteriosas cartas relacionadas con la desconocida familia de su madre. La necesidad de saber y un peligro inminente que la acecha la llevan a Llo, un pequeño pueblo situado en las montañas de la Alta Cerdaña. Pronto se verá inmersa en una espiral de mentiras y traición donde conocerá de primera mano la verdad sobre sus orígenes. Luchar contra la amenaza que pesa sobre su persona no será tarea fácil, tampoco lo será enfrentarse a lo que le tiene preparado su propio destino.

Legado de sangre (La hija de la Sacerdotisa II)

LDScover

El esperado desenlace de El eterno legado.

Amy y Erwan se embarcan en una fascinante aventura hacia la tierra de su antepasada. Lo que no esperan es encontrarse con la propia Enid en un viaje que les llevará a la truculenta Noruega del siglo VIII. Pero no será lo único a lo que tendrán que hacer frente. ¿Qué les deparará su vuelta a casa?

Rituales ancestrales, un romance condenado y la traición cercana cobran vida en la culminación de una inolvidable historia que cada día goza de más seguidores.

¿Podrá el amor superar los abismos que el propio mal ha engendrado?

Pincha aquí para leer los primeros capítulos de El eterno legado.

44 comentarios en “Bienvenid@s a los mundos de El eterno legado

  1. Bueno, he leído los primeros cinco capítulos y he de decir que me han encantado, de hecho no se si podré esperar un par de semanas a que salga a la venta, me encanta que transcurra en Barcelona y el personaje principal, estoy segura de que será un gran libro!!!! Estoy deseando leer más!!! 😉

    Me gusta

  2. Ya lo he terminado!!! Me ha encantado. Muchas Felicidades!!!! Es genial 😉
    Para cuando la segunda parte??? Me han dicho que ya la has empezado…..
    Un saludo.

    Me gusta

  3. Bueno decir ke no he leido el libro…..lo he devorado!!!! Me ha encantado, opino ke vas a ser una gran escritora y te doy todo mi animo para ke sigas adelante. Espero ke pronto nos traslades a Noruega en compañia de todos los personajes de esta novela…..toy intrigadisimaaaa por seguir a Amy en sus aventuras!!!! Te deseo lo mejor y aki tienes una lectora asegurada. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo solo te pido que no tardes mucho en escribir la segunda parte, porfavooor 😥 porque estoy enganchada con esta historia en general y con los amorios varios en particular :p !!! Deseando poder adquirir la segunda parte!

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas gracias, me alegra mucho que os haya gustado y os agradezco de corazón que lo compartáis conmigo. Vengo de las vacaciones con las pilas recargadas para continuar escribiendo y vuestros comentarios me animan muchísimo a hacerlo.

    Me gusta

  6. Acabo de empezar a leer… solo el primer capítulo y parte del segundo. Me gusta. Tiene ritmo, el personaje tiene energía, es cercano. Voy a buscar el libro en Amazon y lo leeré. Ya te explicaré que me parece el resto, pero por los comentarios que estoy viendo en el blog parece una apuesta segura.
    Hasta pronto

    Le gusta a 1 persona

  7. Una historia exquisitamente narrada, me mantuve sumergida en las palabras y descripciones por horas, tanto que, desde que comence a leer la primera página no paré hasta la última. He leído cientos de novelas, y me atrevo a decir que es una de las mejores que he leído de este género.
    Espero con ansias la segunda parte, y que la Diosa derrame sobre tí nuevamente sus palabras en tí para que las transmitas.

    Le gusta a 1 persona

  8. Me encantó el libro. Tanto que además de tenerlo en Ebuk lo quiero en papel. Después de preguntar en varias librerías…. no hay forma, en todas me dicen que no está en escrito. Así que lo he pedido a Amazón. Estoy deseando que llegue.
    Si sacas el segundo por favor, por favor, envíame un correo.
    Gracias .

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Me encanta que te haya gustado tanto! Justo hoy ha salido a la venta en papel, pero solo en Amazon, por eso no me ha dado tiempo de anunciarlo a bombo y platillo aún. En cuanto saque el segundo lo anunciaré vía facebook y en el blog.
      Muchas gracias por tus maravillosas palabras, y espero no haceros esperar mucho con la segunda y, en principio, última parte. Un abrazo!

      Me gusta

  9. Leí los primeros capítulos y ya me gustaron. Ayer acabé el libro. No lo he podido dejar de leer hasta que no lo he terminado. Que buenoooooo , como me ha gustado Elisabet…… Lo he disfrutado mucho. Tus descripciones son fantásticas te hacen meterte en la historia e imaginarte cada uno de los rincones que describes.
    No puedo acabar mi comentario sin preguntarte por ese tal ERWAN!!!!! De donde lo has sacado?. Si es real lo quiero conocer, jajajaja.

    Espero leer pronto la segunda parte y saber que pasa entre esos dos personajes…..
    Felicidades de nuevo. Enhorabuena guapa.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, Trini! Pues verás, la segunda parte viene cargada de novedades y, por supuesto, sabremos qué pasa entre nuestros queridísimos protagonistas. Me alegra mucho que haya conseguido su objetivo que no es otro que el de hacernos evadir de la realidad de FORMA ADICTIVA!! jajaja. Un abrazo!

      Me gusta

  10. Me ha encantado el libro….Era incapaz de dejar de leerlo, espero con ansia la segunda parte…..espero q sigas escribiendo muchas más novelas porque sabes captar la atención del lector desde el primer instante q comienza a leer y eso no es fácil….un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola Elisabet, He tardado un poco en ponerme a leer tú libro,por culpa de las vacaciones, aunque parezca anacrónico… Pero ya está leído y me ha gustado mucho, ha sido muy ameno y te engancha su lectura. Espero que pronto salga la segunda parte. Un beso para todos!

    Le gusta a 1 persona

    • jajajaja…me alegro mucho! Te diré que más impaciente estoy yo porque se me va liando y liando la trama como si tuviera vida propia y lo que quiero es llegar al final, si algo tengo claro es que esta segunda será la última. Así que aquí sigo con mis chicos…paciencia 😉

      Me gusta

    • Aún no está terminada. Esta segunda parte (y última) está siendo aún más enrevesada que la primera, por lo que me está costando la vida, jeejejeje. La buena noticia es que ahora vienen vacaciones y le voy a dar un buen empujón.

      Me gusta

  12. Dios… Son las 2:20 de la mañana, leí tu libro en un día y no pude parar hasta terminarlo y sufrí la peor de las resacas literarias al saber que aún no ha salido la segunda parte, pero mi corazón descansó de su pre-infarto al saber que ya estas manos a la obra… Te felicito realmente, muchos libros han pasado bajo la lupa de mis ojos y pocos me han cautivado como tu y tus personajes. Espero nos sigas deleitando mucho tiempo más, un abrazo desde Colombia

    Me gusta

  13. He comenzado éste fin de semana el libro, y reconozco que me ha cautivado. Momento que tengo lo dedico a leer algún capítulo. Un éxito, teniendo en cuenta que hacía muchíiisimo tiempo que no leia. Enhorabuena por el libro.

    Me gusta

  14. Acabo de terminar el libro, desde que lo empece hace 10 días no he podido parar de leer. Me ha enganchado totalmente, y me gustaría saber si ha salido la 2 parte para comprarla ya, tengo mono del libro. Muchas Felicidades y sigue escribiendo

    Me gusta

  15. Buenas tardes! He leido el primer libro de Elisabet Castany: «El eterno legado» que me recomendó una amiga y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Es un libro donde se mezcla misterio,intriga, lo sobrenatural,amor,amistad y que te engancha desde la primera página. De muy fácil lectura. Ya he empezado con la segunda parte. Gracias Elisabet por hacerme disfrutar !!!

    Le gusta a 1 persona

  16. Hola Elisabet.
    Enhorabuena por tus dos maravillosos libros. He disfrutado tanto con ellos, que aunque deseaba llegar al final de la historia para conocer su desenlace, pasaba con tristeza cada una de las páginas leídas porque con ello, el final del libro estaba cada vez más cerca y yo me iba a quedar sin esos maravillosos momentos de los que he disfrutado con esta aventura.
    Si desde el primer libro ya soy una fan tuya, después del segundo ya lo seré incondicionalmente y tengo bien guardados los dos ejemplares para que mi hija, que ahora tiene 13 años, pueda disfrutar con su lectura de aquí a un tiempo, de la misma manera en la que lo he hecho yo.
    Eva (Egipto).

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario